• El plazo para devoluciones es de 15 días desde la fecha de recepción de la compra. Para solicitar una devolución, dentro de este plazo, envíe un email a info@marite.es indicando las circunstancias de la devolución. Analizaremos la solicitud de devolución y le comunicaremos si es procedente o no por correo electrónico.

• Si es procedente, tendrá que remitirnos la mercancía a devolver. Cuando recibamos el artículo, será analizado para comprobar que está en perfecto estado, sin usar, sin manchas o paquete dañado. El artículo deberá ser devuelto con sus etiquetas y paquete original en perfecto estado, y con sus precintos de seguridad, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio. Una vez analizado el artículo, le comunicaremos en un plazo breve si la devolución es aceptada o no y le enviaremos un email con la confirmación de la misma. Le entregaremos un vale/cupón por la cantidad correspondiente al artículo devuelto en un plazo máximo de una semana desde la recepción en tienda del artículo devuelto.

• La dirección a la que tienen que remitir las devoluciones es calle Mayor Santa Catalina, 22 bajo, 46600 de Alzira (Valencia). El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Le reembolsaremos el importe abonado cuando se trate de una devolución por tara o defecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más